II Jornada de Abogacía Internacional Civil y Empresarial

Se celebrará el miércoles 1 de febrero en horario de tarde.

25/01/2023.- Desde el segundo semestre de 2022 son aplicables en la UE dos novedosos reglamentos para la notificación de documentos judiciales y para la práctica de pruebas en el extranjero. Junto con la normativa sobre proceso monitorio europeo y proceso europeo de escasa cuantía, estos reglamentos conforman un nuevo Derecho procesal internacional, que resultan herramientas sumamente útiles para el ejercicio de la abogacía internacional en materia civil y mercantil.

Con todo lo anterior desde el Centro de Estudios se presenta una Jornada de Abogacía Internacional Civil y Empresarial para el miércoles 1 de febrero en horario de tarde.

Se celebrará en el Aula de formación, siendo cuota de inscripción para todos los colegiados de 80 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Abogacía Internacional Civil y Empresarial

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente en la zona privada colegial durante 15 días para quienes no puedan acudir presencialmente dicho día y hora.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, debiendo indicar, en el caso de querer hacer uso de este servicio, que se indique en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.