Conferencia de María Emilia Casas sobre el “Derecho de la Unión Europea, normas internacionales y derecho extranjero en la interpretación de la Constitución”

Está organizada por el ICA Oviedo y la Facultad de Derecho y se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho este viernes 28 de abril, a las 9:30 horas.

27/04/2023.- El Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo, ha organizado una conferencia sobre el “Derecho de la Unión Europea, normas internacionales y derecho extranjero en la interpretación de la Constitución”, que será impartida por María Emilia Casas Baamonde, jurista de reconocido prestigio, catedrática de Derecho del Trabajo, primera mujer en presidir el Tribunal Constitucional, primera mujer Catedrática de Derecho del Trabajo en España y VI Premio a la Igualdad "Alicia Salcedo".

Tendrá lugar en la Aula Magna de la Facultad de Derecho, el viernes 28 de abril, a las 9:30 horas, de forma exclusivamente presencial, siendo la asistencia gratuita.