Este viernes, festividad de San Ivo

Como novedad, este año se inaugurará un mural en recuerdo de quienes han integrado la Junta de Gobierno a lo largo de la historia de esta corporación.

15/05/2023.- El próximo viernes, 19 de mayo, como ya es tradición, el ICA Oviedo celebrará su festividad anual de San Ivo, patrono de esta corporación.

Los actos previstos para esta jornada son los siguientes:

• 11:30 h. Santa Misa en la Iglesia San Tirso el Real de Oviedo en memoria de los compañeros/as fallecidos, con la intervención del Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.
  • 12:30 h. Imposición en la sede colegial de las insignias de plata y oro a los letrados/as que han alcanzado, respectivamente los 25 y 40 años de ejercicio profesional. Seguidamente se procederá a la inauguración del mural en recuerdo de quienes han integrado la Junta de Gobierno a lo largo de la historia de esta corporación.
  • 14:30 h. Almuerzo de confraternización en el restaurante Deloya Latores, contando en la sobremesa con las actuaciones del grupo musical “Los Testigos” y del DJ Miguel.