Nueva conferencia de la AAJ: "Custodia de animales en casos de separación o divorcio"

18/05/2023.- El martes 23 de mayo, a las 19:30 horas, se impartirá la siguiente conferencia, organizada por la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo: "Custodia de animales en casos de separación o divorcio". Será impartida por Pedro Antonio Almansa Real, etólogo y educador canino.

Esta conferencia se celebrará en el salón de actos de la sede colegial de manera presencial. No obstante, será grabada, estando disponible posteriormente en la página web del Centro de Estudios.

La asistencia será gratuita para nuestros colegiados/as y requiere inexcusablemente inscripción previa en el siguiente enlace: Conferencia