Luis Pérez asume el vicedecanato en funciones

Llevará a cabo todas aquellas funciones que le delegue el decano –en aplicación de los artículos 61 y 65 de los estatutos colegiales- y le sustituirá en los supuestos de ausencia, enfermedad, abstención, recusación, vacante o fallecimiento, tal y como dictan los estatutos colegiales.

01/10/2024.-  La Junta de Gobierno del ICA Oviedo ha decidido nombrar a su diputado segundo, Luis Pérez, vicedecano en funciones.

Doctor en Derecho, Luis Pérez dirige su propio despacho desde 2005, lo que compatibiliza con la docencia universitaria, como profesor asociado en el área de Derecho Procesal de la Universidad de Oviedo, en ISDE y en la UNIR.

Por su parte, en el ICA Oviedo, es el presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías y de la de Honorarios.