Jornada sobre “Actuación letrada en casos de tortura, trato degradante y actos contra la integridad moral de personas detenidas, internas y presas”

Esta jornada está prevista para el jueves 23 de mayo, a partir de las 16:15 horas, en el salón de actos del colegio.

20/05/2024.- El Ilustre Colegio de Abogados, a través de su Comisión de Derechos Humanos y de Extranjería, ha organizado esta jornada a fin de permitir un espacio de formación, reflexión y debate, que permita conocer y analizar la cuestión no sólo a la abogacía, sino al conjunto de operadores jurídicos y funcionarios encargados del cumplimiento de la ley y también a otros colectivos interesados en la materia, como entidades que trabajan en el ámbito social y en la defensa de los derechos humanos.

Esta jornada está prevista para el próximo jueves 23 de mayo, a partir de las 16:15 horas, en el salón de actos del colegio. Su asistencia será gratuita y libre hasta completar aforo.