El colegio celebrará su fiesta patronal el 17 de mayo

El programa de actos comenzará un día antes, el jueves 16 a las 7 de la tarde, con el oficio de la misa cantada por el coro del colegio en memoria de los compañeros fallecidos, este año en la Capilla de la Universidad de Oviedo.

13/05/2024.- El próximo viernes, 17 de mayo, el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo celebrará su fiesta patronal, San Ivo, con un programa de actos que comenzará un día antes, el jueves 16 a las 7 de la tarde, con el oficio de la misa cantada por el coro del colegio en memoria de los compañeros fallecidos, este año, a diferencia de ediciones anteriores, en la Capilla de la Universidad de Oviedo (C/ San Francisco, 3).

Ya al día siguiente llegará el grueso de la festividad, con la imposición de la insignias de plata y oro a los compañeros que hayan alcanzado, respectivamente, veinticinco y cuarenta años de ejercicio profesional, actuando como representantes de los mismos Jesús González Vizuete y Beatriz Álvarez Solar. Este acto tendrá lugar a las 11:30 horas en el salón de actos de la sede colegial.

Y a las 14:00, como manda la tradición, almuerzo de confraternización, con otra novedad en esta edición, pues se celebrará en el restaurante Castillo de San Cucao.