El decano acompaña a Victoria Ortega en la reunión con el presidente del Principado junto a su homólogo de Gijón

La presidenta del Consejo General de la Abogacía le trasladó al presidente del Gobierno autonómico varias cuestiones, como la puntualidad de los pagos en el Turno de Oficio y el avance en la digitalización de la Justicia.

04/06/2024.- A las 9 de esta mañana, el presidente del Gobierno del Principado de Asturias, Adrián Barbón, recibía la visita de Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, acompañada por los decanos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón, Benigno Villarejo, y del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, Antonio González-Busto.

Durante la reunión, la presidenta del Consejo General de la Abogacía le trasladó al presidente del Gobierno autonómico varias cuestiones, como la puntualidad de los pagos en el Turno de Oficio, la necesidad de superar el problema que se genera en los primeros meses del año como consecuencia del cierre del ejercicio presupuestario y apertura del nuevo, y el avance en la digitalización de la Justicia.

Victoria Ortega le hizo entrega a Adrián Barbón de un ejemplar de la Memoria Anual de la Abogacía 2023.