“Tres mujeres” y “El dibujo”, ganadores del III Concurso de Relatos del ICA Oviedo

· Leonor García Álvarez, bajo el pseudónimo de “La maja en pijama”, y José Manuel González Pellicer, como “Némesis”, son los autores que han logrado convencer en esta edición al jurado.

· La entrega de premios se celebrará el 25 de junio, a las 20:00 h.

07/06/2024.- Las obras tituladas "Tres mujeres" y "El dibujo" han resultado ganadoras del III Concurso de Relatos del ICA Oviedo.

Leonor García Álvarez, bajo el pseudónimo de “La maja en pijama”, y José Manuel González Pellicer, como “Némesis”, son los autores que han logrado convencer en esta edición al jurado, reunido ayer de manera telemática y conformado por los compañeros Carmen Turiel de Paz, Montserrat Meana Rodríguez, Ignacio Fernández Jardón, Pedro Gutiérrez Suárez, Adrián Adrio Parra, Iván De Santiago González, Martín Castro Masavéu, el bibliotecario, Enrique Valdés Escalona, y la vicedecana y presidenta de la Comisión de Cultura y Deporte, Silvia Martínez, como secretaria, con voz pero sin voto.

La entrega de premios se celebrará el 11 de julio, a las 19:30 h., en un acto "en el que cantará el coro y se proyectará un vídeo del Camino que hizo este año el grupo de Caminantes del colegio y donde también esperamos que el equipo de fútbol pueda presentar el trofeo de ganador del Campeonato de España que se está disputando estos días en Granada y a al que les deseamos mucha suerte", declara Silvia Martínez.