El equipo de fútbol del ICA Oviedo se trae de Granada el subcampeonato

Los anfitriones se impusieron este sábado en la final a los azules en un encuentro muy disputado (2-1).

10/06/2024.- Al final, el trofeo se quedó en Granada y el equipo de fútbol del ICA Oviedo tuvo que conformarse con un dignísimo segundo puesto. "Nuestra participación ha sido muy buena. Hemos sido superiores en todos los partidos salvo en el último encuentro, donde encajamos dos goles en los primeros veinte minutos. Aún así, logramos rehacernos y volvimos a entrar en el partido, marcamos un gol y estuvimos llegando toda la segunda parte, aunque sin suerte de cara a portería", valora Carlos Marcos Fernández, vicepresidente del conjunto.

El equipo del ICA Oviedo se trae, pues, de Granada el título de subcampeones, tras tres días duros de competición, con temperaturas superiores a los treinta grados, donde en la fase de liguilla ganó a Madrid por 2-0, empató frente a Málaga (1-1) y con Tenerife (0-0), pasando como primeros de grupo a la semifinal y doblegando a Valencia con un rotundo 2-0. "El campeonato, muy bien. En todo momento hemos estado muy arropados por el Colegio de Granada, con la presencia del decano en los partidos, y por el Granada Club, que nos cedió las instalaciones", afirma el vicepresidente de los azules, que ya piensa en volver a los entrenamientos para seguir sumando trofeos a la vitrina de la sede colegial.