4 de julio, reunión sobre las nuevas normas reguladoras del Turno

Para evitar desplazamientos innecesarios, también se podrá seguir de forma telemática.

27/06/2024.- El próximo 4 de julio, a las 12:00 horas, se celebrará en el aula de formación de la sede colegial una reunión en la que las responsables del Turno de Oficio informarán a todos los compañeros que estén interesados y presten este servicio sobre las nuevas normas reguladoras, que entrarán en vigor el 1 de agosto del presente año, así como para resolver cualquier cuestión o duda que pueda surgir entre el colectivo.

Por razones de organización y aforo, los interesados en acudir deben remitir un mensaje de correo electrónico confirmando su asistencia y señalando su nombre, apellidos y número de colegiado a reunionturnodeoficio@icaoviedo.es, antes del 3 de julio a las 19:00.

Asimismo, para evitar desplazamientos innecesarios, también se podrá seguir la reunión de forma telemática, siendo necesario, en este caso, solicitarlo a la misma dirección de correo anterior para, posteriormente, remitirles el enlace correspondiente.